score
AudioEntretenimiento

Un reto participar en “Soy tu doble”:Cynthia Rodríguez. Con Flor Rubio

Cynthia Rodríguez se dijo agradecida por tanto cariño para “Corazón en condominio”, además invitó al público que no se pierdan las últimas dos semanas de la telenovela. El final será el sábado 29 de marzo.

En entrevista en el estudio con Flor Rubio, la ex académica consideró que la fórmula para el éxito que tuvo “Corazón en condominio” fue debido a que se realizó pensando en que el público se divirtiera.

“Siento que hay una gran necesidad del público de pasarla bien, de reírse, divertirse. Hay mucha tensión en la vida diaria que es padre tener una novela donde la familia entera se pueda reunir y se la pase bien con nosotros”.

Cynthia aseguró que cantar es su vida, estar en el escenario y ver la respuesta inmediata del público. También dijo descubrió otra pasión que es la actuación.

“Sigo cantando, sigo preparando mi nuevo disco. Nunca he dejado como ninguna de las facetas”, aseguró.

Señaló que lo importante es darle el tiempo a cada faceta, ya sea como actriz, cantante o incluso conductora.

Dijo que por ahora está cerrando un ciclo con la novela con una gira por la República con firmas de autógrafos, esta semana tocar ir a Guadalajara, Veracruz y Querétaro para agradecer a la gente por la respuesta a “Corazón en condominio”.

Después de terminar la novela, entre sus proyectos también está participar en la segunda temporada de la obra “Que rico mambo”, aunque no precisó si en el papel que haría Livia Brito que por problemas de salud renunció.

Además Cynthia Rodríguez dijo que también empieza un proyecto con Televisión Azteca al cual considera un reto, “Soy tu doble” que al parecer arranca a finales del mes de abril y alternará con la obra de teatro que comienza a principios del mismo mes en el Teatro Blanquita.

Por otra parte, la cantante dijo que se encuentra soltera y muy tranquila, pero no está cerrada al amor.

spa



Artículos Relacionados

Back to top button