score
Entretenimiento

Teatro Milán ofrece practicidad y comodidad para asistentes: Perroni. Con René Franco

Durante la inauguración del Teatro Milán, Pablo Perroni, dueño del inmueble, señaló que hacen falta espacios para la expresión teatral, por lo que junto con Mariana Garza se dieron a la tarea de adaptar el espacio para satisfacer las necesidades tanto del público como de la gente dedicada a los escenarios.

Mariana y yo estábamos buscando un espacio. Pensamos que ya era momento para tener nuestro propio espacio y hacerlo como nosotros queríamos, explicó Perroni. Entre las características que buscaban de este lugar se encuentra la practicidad y la comodidad, para dar una “gran experiencia” para quienes trabajan o disfrutan del teatro.

Es por ello que durante los últimos tres años entre Mariana y Pablo se dieron a la tarea de acondicionar el Teatro Milán.

En el programa “La Taquilla” Hilda Isa Salas explicó que además del Teatro Milán, se abrió el Foro Lucerna, que tiene capacidad para entre 90 y 140 personas.

Pablo Perroni explicó que hay una gran necesidad de espacios de expresión, prueba de ello que antes de abrir sus puertas, el Teatro Milán “teníamos programado todo el año, hasta febrero de 2015”.

Adelantó que existe la propuesta para hacer un festival de teatro y hacer un corredor teatral. Entre los involucrados se encuentra Antonio Calvo, quien está por reabrir el Teatro Arlequín, donde se presentará “12 princesas en pugna”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button