score
AudioEntretenimiento

“Sexy Laundry” comedia que explora emociones de un matrimonio: Garza. Con Flor Rubio

La actriz y comediante Raquel Garza, destacó que luego de estudiar la carrera de Ciencias de Comunicación y después de tomar un taller de teatro, le ganó la pasión y la locura de seguir pisando el escenario todas las veces que pueda.

Actualmente junto a César Bono, realiza la obra “Sexy Laundry”, la cual cuenta la historia de un matrimonio que lleva 25 años de casados.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, detalló que se trata de una comedia romántica, en donde a través de una hora y media, se muestra qué pasa cuando la pareja está estancada, cuando la mujer todavía tiene ganas, cuando el marido es más sabio, más aterrizado. Por lo cual deciden ir a un hotel a tratar de revivir su relación.

“Lo que empieza con una comedia se convierte en algo duro, en algo difícil porque cuando un matrimonio tiene 25 años y se siente desgastado es terrible, porque hieres, porque te enfrentas a una persona que has amado, más y que ha estado contigo durante 25 años, que ha visto tal vez morir a los padres de ambos, que ha visto nacer a los hijos, que han crecido en los profesional y emocional, y eso es lo que transcurre en hora y media”. Tratando de salvar un matrimonio, que siempre se dice y se ha dicho que ya hay costumbres, hay apegos pero ya no hay amor, agregó, Raquel Garza.

En tanto, señaló que en esta obra “Sexy Laundry” lo que salva a la pareja es el amor.

A pregunta expresa si se identifica con esta obra, Raquel respondió: “Por supuesto, yo entendí muchas cosas, hubo momentos que comprendí mejor a mi pareja, porque suelo ser egoísta y a veces no miro para el otro; las mujeres creemos que por ser madres tenemos un nicho diferente, nos vuelve diferentes y es muy real, al menos en lo que yo me rodeo, pero también el hombre tiene sus miedos, sus frustraciones y por supuesto que un matrimonio requiere de mucho trabajo”.

Finamente, la actriz dijo que esta puesta en escena se está presentando en el Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas, de jueves a domingo.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button