score
Entretenimiento

Sergio Goyri protagonizaría a “El Chapo” Guzmán, en película. Con René Franco

Ficción y realidad, será la mezcla en el contenido de la película que se pretende realizar sobre Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” por lo que están contemplando a Sergio Goyri para que protagonice el papel de “El Chapo”, se dio a conocer en La Taquilla, con René Franco.

El cineasta Francisco Joel Mendoza, quien encabezara tanta controversia con la película sobre la vida de Jenni Rivera, ahora pretende llevar a la pantalla la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’ Guzmán.

El cineasta considera que ‘El Chapo’ es un personaje muy atractivo para llevar su vida al cine, además de que da la oportunidad de mostrar que “los mexicanos no somos tan malos, y que ellos (los estadounidenses) no son los superhéroes”, comentó.

También se dice que la música de la película estará a cargo de Lupillo Rivera, quien ha escrito varios corridos al famoso narcotraficante.

Hasta el momento ni Sergio Goyri ni Lupillo han hablado nada del proyecto, ni han confirmado que vayan a participar en esa película

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button