score
Entretenimiento

Rulli asegura demanda contra Galliano no es por dinero. Con Flor Rubio

La tarde de este martes de celebró la audiencia entre la conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli.

A la salida del juzgado y ante la ausencia de su perito calificador, el actor expresó que no podía dar detalles porque el desconocía los términos legales con los cuales debería hablar; informó que debido a eso la audiencia se aplazó hasta el próximo 8 de abril a las 10:00 horas.

Aseguró que la firma que presentó no es falsa y que el abogado de Cecilia (quien ha declarado que la firma de la conductora es falsa) está equivocado; porque dos de los tres peritajes realizados están a favor de él.

Abundó que no puede presentar la factura original debido a que ya no tiene en su posesión el vehículo por fue vendido.

Enfatizó Rulli que esto no es por dinero. “Yo no tengo ningún problema en comprarme una camioneta nueva de ese precio, la señora tampoco… es una cuestión de difamación, es una cuestión donde se mezclan muchas cosas”.

Afirmó que “yo no quiero hablar mal de la señora, es la madre de mi hijo yo respeto mucho eso y quiero que mi hijo crezca se dé cuenta de que yo no tengo nada malo que decir. Yo sólo quiero que esto se aclare ante los juzgados y que no se digan cosas que no son”.

Precisó que esto no se trata de una guerra, simplemente se trata de una firma que la condura afirma no recordar haberlo hecho. En tanto que el convenio de divorcio, dijo, siempre ha sido público.

Mientras que la conductora consideró que esta reunión significó una vuelta innecesaria, además de ser una falta de respeto e injusticia.
La conductora aseguró que no es una cuestión de dinero; sino de decir la verdad. Además comentó que toda esta situación la ha lastimado como mujer y madre.

Agregó que ella lo único que hizo fue defenderse, y considera que sólo son ganas de molestar.

Cabe señalar que el pasado fin de semana Galliano celebró su cumpleaños durante el programa “Sabadazo”, en donde su hija tuvo la oportunidad de dedicarle una canción.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button