Rendirá Premios Ariel homenaje a María Félix, el 27 de mayo. Con Javier Poza

Blanca Guerra, presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, dio a conocer que se alistan para celebrar la edición número 56 de los Premios Ariel, el próximo 27 de mayo, donde rendirán homenaje a María Félix, quien el 8 de abril cumpliría 100 de años de vida.

“El 27 de mayo es la ceremonia y ya estamos en el proceso, el 7 de abril va a ser la presentación oficial de las nominaciones.

“Si no estamos en lograr este objetivo del posicionamiento de nuestro cine, unidos las autoridades de gobierno, los medios, las instalaciones de cultura, los creadores y el público, no se puede dar el fenómeno de éxito en taquilla con nuestras películas”.

Para los micrófonos del espacio de Javier Poza, Blanca Guerra dijo que se tendrá un tributo a María Félix, así como José Revueltas.

Asimismo, la celebración que reconoce a lo mejor del cine, va a contar con diferentes dinámicas y conductores, además a diferencia de otros años, la transmisión será en vivo a través de Canal Once.

“Estamos en el proceso de búsqueda de los que conduzcan, esto es en el Canal Once a transmisión en vivo, porque el 22 lo hacía diferida”.

ohj

Salir de la versión móvil