score
Entretenimiento

Nerviosa Jacqueline Andere con “La Fierecilla Tomada”. Con Javier Poza

La actriz Jacqueline Andere, dijo que a pese a que han pasado más de 5 décadas de que inició su carrera aún se pone nerviosa por los proyectos que le ofrecen, en breve iniciará los ensayos de “La Fierecilla Tomada”.

Con “Javier Poza en Fórmula”, la actriz, compartió que realizar este proyecto le genera cierto nervio porque en lo que va de su carrera sólo ha hecho un musical. El primero fue hace 35 años con “Can-Cán”.

“Nerviosa aunque no voy a cantar mucho, ni voy a bailar mucho, ni nada; pero de todas maneras la comedia musical es muy difícil y tiene que prepararte como los boxeadores, tienes que empezar a entrenar de veras y yo no he podido hacerlo por distintas razones”, dijo.

La primera actriz protagonizará el musical junto a su hija, Chantal Andere, con quien ya llegó a un acuerdo para respetar la preparación de los personajes de cada una, mismos que van a reflejar los cambios generacionales por los que pasa una actriz.

Asimismo, aseguró estar feliz de poder compartir escenario con su hija, quien en el proyecto va a encarnar a una actriz joven.

La obra, detalló, aborda de cierta manera la rivalidad que hay entre dos mujeres pero todo en comedia.

Las nuevas experiencias siguen sorprendiendo a Jacqueline, la actriz, compartió que el fin de semana grabó el video “Luna mágica” al lado de Mauricio Martínez. Sobre su regreso a las telenovelas, dijo que no ha tenido ninguna propuesta.

Finalmente en el terreno personal la actriz dijo sentirse más que dichosa porque en mayo Chantal volverá a ser mamá.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, Jacqueline Andere, destacó el profesionalismo de su hija quien una vez que tenga a su bebé se integrará de lleno a los ensayos del montaje.

“Chantal si va a estar a tiempo, ella es muy profesional. En cuanto el doctor le diga ya, ella empieza como loquita (con los ensayos). La veo contenta la veo bien, todo va perfecto”, compartió.

Jacqueline, fue madrina de la reinauguración del Teatro Milán, un teatro quela vio nacer como actriz y un espacio que fue testigo de su primer amor.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button