score
Entretenimiento

Mariana Garza cumple su sueño al reabrir el Teatro Milán. Con Javier Poza

Gracias a la intervención de sus dueños, Mariana Garza y Pablo Perroni, el Teatro Milán albergará de nueva cuenta a los amantes del teatro, quienes podrán disfrutar de varias puestas en escena y ser testigos de la renovación del recinto que se mantuvo cerrado por casi una década.

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula”, Mariana Garza se dijo “feliz de haber cumplido este sueño. Nuestro compromiso se extiende con nuestro país. El teatro genera muchos empleos, mucha gente vive de estar en el escenario y queremos que eso que nos gusta hacer se haga con mucho respeto, con mucha calidad, para que la gente que venga al teatro tenga una experiencia inolvidable”.

A la ceremonia de reapertura asistió el actor Daniel Giménez Cacho, quien es dueño del Teatro El Milagro, que se encuentra a unos cuantos metros del Teatro Milán. El hecho de la cercanía entre ambos recintos teatrales ha generado la idea de crear un corredor teatral, con el fin de intercambiar ideas, obras e incluso llevar a cabo el Primer Festival de Teatro en México.

En referencia a lo anterior Pablo Perroni, expresó la necesidad de crear un corredor teatral para motivar a la gente a consumir más teatro, que exista una mayor apertura de espacios teatrales, con la posibilidad de crear un movimiento en conjunto que permita a otros teatros de la ciudad sumar y aportar a este proyecto.

El Teatro Milán cuenta con capacidad para 260 personas, una caja negra con espacio para entre 90 y 140 personas, y un salón de ensayos.

jepf



Artículos Relacionados

Back to top button