score
Entretenimiento

Marcha Daniela Spanic para exigir justicia en Venezuela. Con Maxine Woodside

La ex modelo Daniela Spanic alzó la voz por Venezuela. Esto al encabezar una marcha para exigir justicia en su país.

“Por las muertes, por los medicamentos, por la comida, por todo estamos sufriendo en nuestro país. Que tire al presidente porque no está haciendo nada por nosotros los venezolanos”, declaró.

Decenas de venezolanos radicados en México se reunieron en el Parque España, en la Ciudad de México, para escuchar una misa y emprender una caminata hasta la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Daniela Spanic agradeció el apoyo del pueblo mexicano, “siempre nos han apoyado, siempre han estado conmigo, los amo, los adoro, están en mi corazón. Mi hija es mexicana, mi esposo es mexicano y yo soy mexicana-venezolana”.

La novia de René Strickler, Rubí Cardozo también se siente impotente por las injusticias que se viven en su país.

“Tenemos ganas de ser escuchados, por favor ayúdenme a replicar esta queja que el pueblo venezolano está lanzando a gritos al mundo, no nos podemos quedar callados, el que calla es cómplice”.

Otros asistentes a la marcha denunciaron el que las calles estén militarizadas y detengan a la gente para revisar bolsas y los celulares en busca de mensajes en contra del gobierno.

Dieron a conocer que existen jóvenes con síndrome de Down, autistas que están siendo golpeados, se les ha violado sus derechos.

Daniela Spanic estuvo acompañada de su esposo e hija.

Con información de René Gómez

mra



Artículos Relacionados

Back to top button