score
AudioEntretenimiento

Harta Cecilia Galliano de ceder a peticiones de Rulli: abogado. Con Flor Rubio

Este martes, se llevó a cabo la audiencia de la conductora Cecilia Galliano y el actor Sebastián Rulli, debido a una camioneta. Se comenta que fue la misma Galliano, quien endosó la factura a favor de Rulli en el momento de la separación. Cabe señalar que éste último solicitó a la conductora la entrega del vehículo.

Se informó que la conductora salió de los juzgados alrededor de las 11:10 de la mañana. Asimismo se comentó que de acuerdo con el peritaje realizado, las firmas que presentó el actor no pertenecen a Galliano.

Además, se indicó que los peritos de Sebastián no se presentaron y al final la conductora fue la única que brindó entrevista a los medios de comunicación que se encontraban presentes.

Por lo anterior el abogado de Cecilia Galliano, Jaime Inchaurrandieta Sánchez Medal, aprovechó el espacio de Flor Rubio, “Fórmula Espectacular” para aclarar que la audiencia de esta mañana, fue para realizar una reunión de peritos en la que no compareció el actor.

Mencionó que el argumento del perito fue que tenía que presentarse en otra audiencia de delito no grave a las 12:00 horas, por ello lo que se decidió en el juzgado, dijo, fue que se difiriera la audiencia para el 8 de abril a las 10:00 horas.

Señaló que “el día de hoy, se trataba de interrogar a los peritos; porque había unos que decían que la firma de Galliano en la factura si era de ella y otros decían que no”.

Enfatizó que “en realidad Cecilia no estampó su firma. El día que compareció en este despacho, con una demanda interpuesta por el señor Rulli en contra de ella aludiendo que existía una factura que estaba a nombre de Cecilia y firmada por ella nosotros interrogamos a Cecilia y ella dijo que no recordaba a ver firmado ese documento”.

Ante eso, el primer paso de los abogados fue acudir a peritos especializados en la materia para determinar si era su firma. Jaime Inchaurrandieta Sánchez, dijo, que todos los especialistas a los que acudieron afirmaron que no era la firma de la conductora.

Aclaró que la demanda es puesta por Sebastián Rulli en contra de Cecilia Galliano, y demanda que se declare en el juzgado que él es el dueño de la camioneta; sin embargo, el tema es mucho más amplio porque viene desde el proceso de divorcio.

“Cuando se divorciaron el señor se quiso quedar con la casa y Cecilia se fue a otra con sus hijos. Posteriormente Cecilia le solicitó que le diera esta camioneta, porque la compró Cecilia y está a su nombre. La respuesta del señor Rulli fue que ante notario público le exigió a la señora Cecilia que ella a su vez le entregara una camioneta Hummer y una motocicleta que supuestamente decía le había regalado”.

Indicó que como las facturas están a nombre del actor, la conductora procedió a la entrega de lo solicitado; sin embargo, Rulli no procedió igual y no le devolvió la camioneta, además comenzó con el proceso de demanda para quedarse con todo.

Agregó que la conductora ha cedido a todo lo solicitado por el actor “realmente no es que le preocupe un tema de una camioneta. Es un tema de justicia de respeto a los derechos de la mujer. Ella está harta del abuso”.

Puntualizó que la camioneta estaba en posesión del protagonista de “Lo que la vida me robó” y cuando se le pidió que devolviera la camioneta aseguró que ya la había vendido, pero nunca estableció la prueba de esa venta.

Añadió que en todas las firmas que estampa Cecilia Galliano son grandes, siendo las únicas pequeñas las que utiliza en las tarjetas de crédito o en documentos donde el espacio es pequeño.

Finalmente, aclaró que el pleito entre la conductora y el actor no sólo es por el endosó de la factura “porque solamente se pueden endosar los títulos de crédito nunca las facturas porque se requiere una leyenda”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button