score
AudioEntretenimiento

“Godspell” regalo del cielo que llegó en un momento increíble: Ron. Con Maxine Woodside

Los cantantes Ana Victoria, Alex Sirvent y el actor José Ron, se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “Godspell”, proyecto que el próximo jueves ofrecerá función a prensa en el Teatro Milán.

En entrevista en el estudio de Maxine Woodside en el programa “Todo para la Mujer”, las tres personalidades se dijeron contentas con la oportunidad que llega hoy a sus vidas, pues esta obra es una experiencia que de cierta manera les ha cambiado la vida.

Además de que el público ha recibido muy bien el proyecto, la semana pasada se realizaron algunos previos a la presentación a prensa.

Para José Ron, “Godspell”, es un regalo caído del cielo que llegó en el mejor momento de su vida.

“Oficialmente arrancamos temporada la semana pasada, hemos tenido algunos previos y la respuesta ha sido increíble. Estamos contentos y afortunados de ser parte de este gran proyecto, es un regalo del cielo. Es una obra con mucha energía, con mucho mensaje positivo, una obra que te conecta, que te sacude y es increíble la experiencia”, aseveró el actor que en este proyecto muestra sus dotes como cantante.

En “Godspell”, José Ron, encarna a “Jesús”. Para el actor, la historia llegó “en un momento increíble, estaba pasando por cosas personales de cambios y llegó en el momento justo y preciso. Me ayudó mucho para salir adelante con mucha alegría para renovarme”.

José Ron, reveló que para integrarse a la historia se ha estado preparando al máximo para poderle dar al público y a la obra misma lo que realmente se merece. Además destacó el gran apoyo que ha recibido de todos y cada uno de sus compañeros.

Por su parte, el actor y cantante, Alex Sirvent, dijo sentirse afortunado con esta historia que llega a sus manos. De igual forma “llegó en un momento de mi vida de muchos cambios, de mucho ruido y nos ha reglado pequeñas joyas”.

El músico descarta que “Godspell” sea una clase de catecismo por la temática que se aborda. Aseguró que es un proyecto totalmente familiar que entre otras cosas aborda la cuestión del amor y de la comunidad.

En su oportunidad, Ana Victoria, calificó a “Godspell” como la experiencia más fenomenal que hay podido vivir pues “estoy creciendo mucho, es un proyecto que te hace crecer, te cambia musicalmente, como persona, en todos los aspectos; es muy fuerte”.

Finalmente, los actores hablaron de los proyectos que han realizado y que tiene en puerta. En el caso de Ron destacó la gran experiencia que fue formar parte de “El Gran Chapuzón”, pese a ello reconoció que no volvería a hacer.

Mientras tanto Sirvent, compartió que regresa a “Quiero Amarte” con un personaje que es una sorpresa, ya grabó sus primeras escenas. A la par de esto hace la música de “Lo que la vida me robó”.

“Godspell” se presente en el Teatro Milán de viernes a domingo con funciones los viernes a las 19:00 y 21:30 horas; sábados a las 18:00 y 20:30 horas; y los domingos a las 17:00 y 19:30 horas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button