score
AudioEntretenimiento

“Godspell” obra que habla del amor y de perdón:Sirvent. Con Flor Rubio

Ana Victoria, Alex Sirvent y el actor José Ron se encuentran en plena promoción de “Godspell”, la cual desde hace dos semanas se encuentra realizando ensayos con público presente, así lo informaron en entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” conducido por Flor Rubio.

Ana Victoria, expresó que esto ha sido una experiencia fenomenal y que la obra se encuentra creciendo. “Nosotros lo la estamos creyendo porque estamos viendo la reacción de la gente. La gente se la pasa increíble, se divierte es una obra que te deja con un mensaje maravilloso; la gente sale emocionada y con el corazón conmovido”.

La cantante mencionó que la obra habla de una historia común “que vivimos todos los seres humanos y que ha cambiado la historia del plantea a través de ‘Jesús’ y que representa es que él lo que realmente hacia era contar historias o ejemplos que nos unieran como comunidad y humanidad”.

En tanto Alex Sirvent expresó que para cada uno de los participantes la obra ha sido todo un reto. Consideró que “ha sido un derroche de amor, energía”.

Agregó que en la puesta “se juntaron seis hombres y seis mujeres que estaban con una necesidad de amor, de comprensión, de abrazo. Y de pronto imagínate a doce personas que están vibrando en la misma frecuencia…y nos fuimos a la raíz del mensaje de Jesús como si hubiéramos de pronto desglosado del Dalái Lama”. Enfatizó y dejó en claro que es una obra que habla del amor y de perdón.

Cabe señalar que el actor José Ron interpreta a “Jesucristo”, quien indicó que es una obra que los ha cambiado razón por la cual se siente emocionado y agradecido por formar parte de un proyecto como ese. “Es una obra muy positiva, con energía, mensaje y muy dinámica”.

Los protagonistas de “Godspell” abundaron que es una obra que habla de cómo se forma una comunicada a través de las parábolas (pequeñas historia), el cual era el método utilizado por Jesús.

“Si nosotros la contáramos como clase catecismo o religión creo que se puede volver atractiva para el público. Entonces lo que hacemos es que de forma dinámica y ágil contamos las parábolas en forma de juego, es decir, con mucha energía con mucha diversión…por eso se vuelve una obra muy interesante”. Expresó el actor José Ron.

“Godspell” se presenta en el Teatro Milán de viernes a domingo con dos funciones diarias.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button