score
AudioEntretenimiento

Fans eligieron “Siempre Tú”, tercer sencillo de “Prisma”: Motel. Con Javier Poza

Rodrigo Dávila y Billy Méndez del grupo Motel, aseguraron que les va muy bien con “Prisma”, su más reciente material discográfico, del cual ya presentan el tercer sencillo “Siempre Tú”.

“’Siempre Tú’ es una de nuestras canciones consentidas, que de alguna manera mezcla muy bien esa esencia de Motel de los primeros discos, que es como la combinación de las melodías típicas de nosotros con el live guitar de Billy… con esta nueva etapa, que es como este feeling más bailable, con estos beats de música semielectrónica”, destacó Rodrigo.

Por su parte, Billy comentó que los fans fueron quienes escogieron este sencillo, “pusimos en las redes sociales a ver ¿Cuál quieren? y todos votaron por ésta (‘Siempre Tú’). Lo más chistoso, estamos viendo esta nueva onda que ahora ya está entrando en el mundo de la música, Lyric Video, una nueva tendencia de sacar un video para internet, donde se le pone la letra de la canción, según nosotros nace de los fans. Ahora tenemos que hacer dos videos”.

Rodrigo agregó que curiosamente “Siempre Tú” era la canción favorita de varios ejecutivos de la disquera, incluso en algún momento platicaron que este fuera el primer sencillo, pero sabían que “Esferas” tenía mucha fuerza para serlo.

En entrevista en el estudio de “Javier Poza en Fórmula”, Rodrigo y Billy señalaron que por lo pronto se encuentran realizando conciertos dentro de la República, “la gira va calentando motores poco a poco, pero ya estamos en la gira de ‘Prisma’.

Rodrigo, agregó, que de alguna manera el arranque de la gira fue en el Metropólitan que tuvieron en noviembre del año pasado, “a partir de ahí es el nuevo show”.

Por otra parte, Rodrigo aseguró que se la pasó “bomba” en su despedida de soltero en Las Vegas, “tenemos unos amigos que son pura diversión. Fuimos a un antro donde tocó David Guetta, nunca me había tocado verlo en vivo y la verdad me puso a bailar toda la noche”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button