score
AudioEntretenimiento

“El color de la pasión” hace homenaje al melodrama: Erick Elías. Con Javier Poza

El día de ayer se estrenó la telenovela “El color de la pasión”, su protagonista Erick Elías destacó que de manera tradicional, gran parte del elenco se reunió para ver el primer capítulo.

Subrayó que se encuentra muy contento con la historia que tiene en sus manos, “una historia original que también hace mucho que no se hace, es padre tener en las manos algo nuevo, que la gente no conoce con tanta calidad”.

Dijo que es una historia muy buena de mucho suspenso que dejará emocionado al público cada capítulo.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Erick Elías, indicó que luego de una experiencia con contrastes de personajes, ahora cuenta con una telenovela que es un homenaje al melodrama.

Señaló que son pocos capítulos, no habrá extensión de la misma, ya que se tiene gran parte de la historia escrita.

Destacó que el trabajar con el productor Roberto Gómez Fernández y el equipo de dirección comandados por Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, le darán mayor aprendizaje para su carrera.

Subrayó que están haciendo una gran propuesta visual, están grabando en Puebla, tocando el tema de la Talavera al mostrar cómo se hace el proceso.
Erick Elías recomendó ver la telenovela, porque dijo con ella se la van a pasar bien, tiene melodrama puro, en cada capítulo te dejará con ganas de ver el que sigue, es un thriller con suspenso en donde tienes que ir armando piezas.

Por otro lado, dio a conocer que está muy próximo a estrenar la película “Amor de mis amores”, la cual está conformada por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Juan Pablo Medina, Marimar Vega, una historia de Manolo Caro.

Aseguró que el haber trabajado en “El Cartero”, al lado de grandes actores como Ignacio López Tarso y Helena Rojo le dio muchas tablas para su carrera.

“El observarlos, el estar todos los días con estas grandes personalidades. Viendo como manejan y tienen el control del personaje”.

En otro aspecto, Erick Elías indicó que desconoce el por qué Fernando Colunga no participó en la campaña de Televisa, en donde participan los actores del canal.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button