score
AudioEntretenimiento

Cenizas “El Tata” serán depositadas en Acapulco: hija. Con Javier Poza

Será en el mar del puerto de Acapulco donde descansarán los restos del actor y comediante mexicano Jorge “El Tata” Arvizu, así lo adelantó su hija Karina Arvizu.

En entrevista con Javier Poza, Karina Arvizu detalló que la primera impresión y la más palpable ante el fallecimiento de su padre es lo que les dejó como hijos y familia, un hombre incansable, indomable con convicciones muy firmes, “con una lealtad enorme y un hombre muy trabajador, muy honesto y muy transparente, eso es lo que nos deja como padre de familia, como amigo”.

Y como actor deja su voz plasmada en tantas producciones, su imagen en muchas colaboraciones, y sobre todo una creatividad enorme; además de ser una persona que durante sus interpretaciones nada fue superficial, siempre colaboró y siempre alimentó sus presentaciones. “Como padre, no me deja sigue estando, aquí está y seguirá estando siempre”.

En ese sentido, el que se encuentre tranquila ante el deceso de su padre, Karina Arvizu dijo que esa fue otra de sus enseñanzas, “nos enseñó a vivir y a entender que la muerte es parte de la vida”.

En cuanto a su madre, Amalia Ochoa, Karina Arvizu dijo que ahora les queda, junto con su hermana, la responsabilidad de sacarla adelante porque ella está fuerte “y ella también aprendió mucho de Jorge”.

En cuanto a su padre, destacó que “El Tata” se fue tranquilo a las 0:12 horas de hoy. “Su deficiencia cardiaca se le diagnostico hace 20 años, ya así de delicada, entonces este señor le robó a la vida 20 años padrísimo, muy productivo, siguió trabajando, siguió pintando y realmente lo que hubiera pasada en 13 años pasó en cinco o seis meses”.

Por otra parte, Jorge “El Tata” Arvizu está siendo velado en una funeraria de Sullivan, y será a las 19:00 horas cuando se le realice una misa, posteriormente se tendrá un memorial con la presencia de compañeros y amigos.

“Siempre he dicho en broma, pero es en serio, que si alguien quisiera psicoanalizar a mi papá, con solo ver todos los episodios de Los Picapiedra y ver a Pedro Picapiedra conocen a mi papá. Pedro Picapiedra es Jorge Arvizu realmente”.

Finalmente, Karina Arvizu adelantó que su padre Jorge Arvizu, tras ser incinerado, descansará en el mar del puerto de Acapulco, lugar que amó.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button