Cantarán Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral para ayudar a niños con cáncer. Con René Franco

Emir Pabón, de Cañaveral y Roy, de Moderatto, aseguraron que se encuentran muy contentos de promocionar la quinta edición del Love Ride Puebla; “una tocada increíble”, en donde convivirán distintos géneros musicales a beneficio de una fundación que atiende a niños con cáncer, el próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.

“Vamos a estar Moderatto, Enanitos Verdes y Cañaveral, entonces va a ser una fiesta increíble, va a haber rock and roll, va a haber cumbia; vamos a bailar, vamos a rockear, vamos a hacer todo esto para fondear a una casa de tratamientos de cáncer infantil (la fundación Una Nueva Esperanza)”, destacó Roy.

En entrevista con René Franco en “La Taquilla”, Roy señaló que tanto él como Bryan Amadeus son padrinos de Love Ride y esta vez que se cumple la quinta edición están de vuelta para invitar a todo Puebla, al Distrito Federal y a todos los lugares que les quede; “que se suban a sus motos y se lancen o vayan con toda la familia porque no es nada más para motociclistas”.

Y es que el evento reúne a cientos de bikers (motociclistas) y en esta edición se espera superar los mil quinientos.

Por su parte, Arturo Ruiz, director del proyecto Love Ride México, indicó que los boletos para este evento se pueden adquirir a través de Superboletos.com. Tienen un costo de 750 pesos en zona VIP, 650 para los motociclistas y 150 para el público en general.

En tanto, Emir Pabón aseguró que el Love Ride se realiza en una plaza muy fiel para la música y “qué bonito esta maratón musical a beneficio de la fundación Una Nueva Esperanza”.

Subrayó que “los tres grupos que vamos a participar, más todo el elenco, vamos completamente gratis porque nos estamos sumando con el corazón en la mano”.

lmm

Salir de la versión móvil