score
Entretenimiento

Andere, Ramírez y Giménez Cacho padrinos del Teatro Milán. Con Maxine Woodside

La actriz Mariana Garza y su esposo, el también el actor Pablo Perroni inauguraron el Teatro Milán. La presentación estuvo a cargo de su hija María quien solicitó el apoyo de la gente para mantener en pie y buen estado el teatro.

Por ello Mariana Garza, expresó que a su pequeña le gusta el escenario razón por la cual ya está preparándose para convertirse en una gran actriz.

En tanto, Pablo Perroni recordó que se hizo novio de Garza después de trabajar juntos en una obra. “Yo era productor de una obra que ella estaba estelarizando y también era actor y ahí nos conocimos…somos un buen equipo de trabajo y además somos pareja”.

Cabe señalar que los padrinos de la obra fueron la primera actriz Jacqueline Andere, Arcelia Ramírez y Daniel Giménez Cacho quien afirmó que para realizar un trabajo como el de la pareja no sólo se necesita dinero sino “convocar el espíritu, el corazón de la gente para que luego suceda eso que sigue siendo un misterio que es que la gente venga”.

Por su parte Arcelia Ramírez, quien participa en la telenovela “El color de la pasión” de Roberto Gómez Fernández desea que el público se enganche con la historia a la cual considera como eficaz.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button