score
Entretenimiento

Sería un privilegio protagonizar telenovela de Juan Osorio: Zepeda. Con Flor Rubio

Luego de las especulaciones que han surgido en torno a que el actor, David Zepeda podría ser el protagonista de la nueva telenovela que producirá Juan Osorio para Televisa, el propio artista aclaró que no sabe nada sin embargo, destacó que sí le gustaría formar parte del elenco.

El guapo actor y cantante, subrayó que él se enteró a través de las redes sociales que existe la posibilidad de Juan Osorio esté pensando en él para protagonizar un nuevo melodrama.

Acotó que sería un privilegio trabajar con el productor porque considera que ha evolucionado muchísimo, también dijo que le gustaría trabajar con Nicandro Díaz con quien también se ha dicho que podría trabajar.

Por otra parte, compartió que su faceta de cantante ha mostrado un excelente avance, y celebró que le han llegado muy buenas oportunidades de trabajo no sólo en México sino también en Estados Unidos.

En tanto, confesó que se define como un soñador y por ello, está feliz porque cantar siempre ha sido uno de sus sueños que ahora ve realizado.

Para finalizar, adelantó que muy pronto iniciará la promoción del segundo sencillo de su primer material de estudio titulado “Volverte a enamorar”, el cual dijo, será distinto a “Talismán”, ya que será muy movido.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button