score
Entretenimiento

Secreto de “Sabadazo” amistad y química del elenco: Chaparro. Con Maxine Woodside

El pasado fin de semana el programa “Sabadazo” recibió un homenaje en la Plaza de las Estrellas. Esto debido a que llevan cuatro años al aire, se comentó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Omar Chaparro, aseguró que el secreto del éxito del programa es que se llevan todos muy bien, además de que hay química y amistad entre todos.

Agregó que el productor Alexis Núñez tiene una idea muy clara de lo que quiere, además de que “sabemos caminar hacia donde nos dirige. Yo creo que ese es el secreto”.

Enfatizó que sigue en la emisión porque nunca se ha dejado de divertir. “Mientras yo me siga divirtiendo. Y como Vicente no deja de cantar, yo no dejo de divertirme”.

Sin embargo, toma sus precauciones para estar al 100 en el programa, “trato de dormir todos los viernes, mis amigos saben que yo no hago fiesta los viernes. Me alimento muy bien y trato de dormir media hora después de “Sabadazo” para mi siguiente trabajo, o a veces, prefiero no trabajar los sábados y quedarme en casa”.

En tanto Laura G, comentó que improvisan mucho a lo largo del programa, pero siempre bajo las instrucciones del productor. “No somos unos títeres, pero somos unos conductores que recibimos órdenes y está el escritor que decide”.

Añadió que los niveles de audiencia son muy buenos, razón por la que siempre están haciendo casa nuevas.

Cabe señalar que en el homenaje también estuvieron Cecilia Galliano, Alma Cero y compañeros del programa.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button