score
Entretenimiento

Muy tranquila y agradecida por el apoyo: Paty Navidad. Con Maxine Woodside

Luego de que se dijera que Paty Navidad tenía un tumor cerebral, la actriz aclaró que no tiene un tumor maligno.

“No, de ninguna manera, al contrario bendito Dios lo que pusieron es mentira y puedo estar tranquila, y dar gracias a Dios”, refirió para los micrófonos de “Todo para la Mujer”.

Al tiempo que dijo no estar interesada en investigar quién fue la supuesta fuente confiable que dio datos erróneos sobre su salud.

“No me interesa ni saber quién es esa fuente fidedigna, porque creo si me debe odiar. Me dio tristeza, pero ya después de que pase la tristeza, el enojo y todo, es como etapas; ya me relaje y dije afortunadamente es mentira. Agradezco mucho las palabras de amor de mi gente, de los medios y aquí estoy para aclarar”, advirtió.

Paty Navidad consideró que con esta mala información se hizo muy grande lo que realmente padece. Detalló que en su caso tiene prolactina acumulada, el 20 ó el 30 por ciento de las personas en el mundo padecen ese tipo de tumores, pero hay veces que no se enteran pueden vivir así toda su vida.

Por lo pronto, la guapa actriz, se integra al elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, proyecto producido por Juan Osorio y protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button