score
Entretenimiento

Gustaría a Roberto integrarse a “Bailando por un sueño”. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Lolita Cortés y la pareja de coreógrafos, Roberto y Mitzuko, se sumaron al programa ´SuSede en el Centro, Arte y Cultura por la Educación´, organizado por Fundación UNAM, como jueces del segundo Maratón de Baile.

Cabe destacar que este programa apoya a niños y jóvenes que quieren continuar con sus estudios.

En “Todo para la Mujer”, Roberto, se dijo contento de poder participar en este tipo de proyectos pues son a beneficio de una buena causa.

“Creo que todas las personas que tengan un poder o una imagen deberían de apoyar, para apoyar al pueblo que vengan muchos concursantes para ver si logramos las becas para que los jóvenes puedan ir a la universidad, eso es lo principal”, refirió.

Roberto también espera participar en “Bailando por un sueño”, proyecto que todavía no es un hecho para él.

“Todavía no se ha firmado un contrato, mientras no firmas un contrato no se exactamente qué va a pasar. Si hay un acercamiento, me fascinaría, a quién no le va a gustar”, dijo.

Por su parte, Lola Cortés, también se dijo contenta de formar parte de este proyecto altruista en el que comparte espacio con grandes exponentes del baile como lo son Roberto y Mitzuko.

“La verdad es que estoy muy contenta de que nos tomen en cuenta para poder apoyar a este tipo de causas. Estoy muy contenta de que podamos ayudar a todos nuestros estudiantes. Así que muy feliz, el baile me encanta y que mejor que estar con dos grandes del baile, para mí es un placer y un honor”, aseveró.

La actriz y cantante también ya prepara su disco titulado “Intensa”. Además está muy emocionada de iniciar las funciones de “Animalitos”, versión infantil de “Animal…Es”,proyecto cuyo objetivo es hacer que los niños entiendan que el planeta es nuestro hogar de una forma muy didáctica.

En este segundo maratón de baile participaron decenas de personas para apoyar con becas a niños y jóvenes que quieren seguir estudiando.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button