score
Entretenimiento

“El color de la pasión” historia de traición, amor y dolor. Elenco. Con Flor Rubio

Los protagonistas y el productor del “Color de la pasión”, Esmeralda Pimentel, Erick Elías y Roberto Gómez, se encuentran muy emocionados por el inicio de la novela.

Por su parte Esmeralda Pimentel, aseguró que el proyecto está lleno de muchísimo amor y es una historia original que cuenta con la participación de grandes actores.

Resaltó que la primera etapa del melodrama aborda 30 años antes; sin embrago es importante verla porque todo lo que sucede en esta etapa define a los personajes protagonistas, aunque pareciera que la historia se repite “pues es una historia de traición, de mucho dolor, de mucho amor”.

Abundó que esta primera etapa durará al aire una semana. Su personaje proviene de una familia disfuncional “donde hay mucha traición de parte del personaje de Claudia Ramírez que desencadenan eventos muy fuertes y parece que la historia se repite con Erick y conmigo pero con consecuencias diferentes”.

Aseguró que son pocos personajes lo que ayuda a que todos se relacionen con todos y lo que le pasa a uno repercute en los demás, por ello todo en la historia cambia a cada momento.

En tanto Erick Elías detalló que es la primera ocasión que trabaja a lado de Esmeralda a quien describió como una persona muy profesional y sentirse feliz.

Aseguró que es una historia que “te pica mucho leyéndola lo qué estamos transmitiendo eso en pantalla y alado de los directores, en conjunto con el elenco del primer nivel que se logró conformar también se suma. Y estamos emocionados de que la gente lo pueda ver hoy a las 18:20 horas”.

Agregó que su personaje tiene muy mala relación con su madre interpretado por Helena Rojo; vivimos una situación muy fuerte como familia lo que me hace llegar a tener la cabeza llena de odio y venganza y me voy de mi casa y encuentro a muchos personajes”.

En su momento el productor Roberto Gómez expresó sentirse muy orgulloso de este proyecto en primer lugar porque es original “lo que la gente quiere ver son cosas buenas, suena como muy simplista, pero independientemente de si don nuevas u originales la variedad es lo bueno. Y ahora hay una oferta muy variada y eso es parte del atractivo…pero si hay que darles cosas nuevas”.

Indicó que él siempre ha tratado de hacer cosas originales. Sobre la elección de los protagonistas observó que es una de las más difíciles y más importantes.

Señaló que el cuerpo de la novela comienza con la segunda semana de transmisión. El proyecto habla de tres hermanas donde existe odio entre ellas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button