score
Entretenimiento

Cecilia Galliano espera pleito legal con Rulli resulte a su favor. Con Maxine Woodside

Cecilia Galliano confía en que el pleito legal que mantiene contra su ex pareja, Sebastián Rulli, resulte a su favor.

“Que en su momento hablaré y hablaré todo lo que se necesita saber, pero con documento que testifiquen todo lo que pasó o todo lo que pasa, no porque hablo y acuso, y difamo por difamar, hay documentos”.

Para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, la conductora dijo que obtiene fuerzas para enfrentar estos asuntos legales del amor que tiene en la casa; “a lo mejor parece trillado, pero llegar a mi casa y ver a todos mis hijos felices y ver a mi marido feliz y tener tanto amor y tanta felicidad alrededor, lo otro no importa”.

Que de acuerdo con la conductora, son aprendizajes y eso la hace ser más madura, tranquila, paciente y tomar mejores decisiones.

Asimismo, Cecilia detalló que festejará su cumpleaños con la gente que quiere, “y el lunes (hoy) creo que con mi familia, con Vale, con Mark, con mis amigos, Santi no va a poder estar porque le toca con su papá, entonces volveré a festejarlo el martes”.

En ese sentido, agregó, que desea todo siga igual, ser feliz con mis hijos, Mark y su familia sana; “la verdad no hay más que pedir”.

Finalmente, en cuanto al nuevo anillo que le dio Mark Tacher, Cecilia agregó que fueron dos momentos diferentes, el otro era de compromiso y este fue del Día del Amor simbólico; “no es que me hace la felicidad, la felicidad me hace estar al lado de él, por eso ni se los pienso mostrar”.

Más tarde en “Fórmula Espectacular”, se informó que la actriz y conductora de televisión no perdió ninguna estancia de la demanda que lleva con su ex pareja, Sebastián Rulli, por una camioneta como se dijo en diversos medios de comunicación.

El día de mañana tanto Galliano como Rulli tienen su primer encuentro con los abogados.

ohj/jdg



Artículos Relacionados

Back to top button