score
Entretenimiento

Apadrina Héctor Bonilla 200 representaciones de “Uga”. Con Maxine Woodside

El reconocido actor mexicano Héctor Bonilla, apadrinó este fin de semana la celebración por las 200 representaciones de la puesta en escena “Uga”. Esto en el Foro Cultural Chapultepec y cuyo principal objetivo es difundir que en muchas ocasiones las palabras sobran y no son necesarias.

En el programa “Todo para la Mujer” se informó que en el marco de este festejo, Héctor Bonilla resaltó que “es maravilloso, tan disfrutable nuestro trabajo, nuestro oficio, en inglés se dice ‘to play’ y en muchos otros idiomas es jugar, jugar orgánicamente.”

Asimismo, expuso que los espléndidos actores no parlantes que participan en esta obra, “nos demuestran que independientemente de esta característica son intérpretes, son artistas”.

Cabe señalar que esta puesta en escena gira entorno a una niña llamada “Uga”, quien ingresa al mundo de los sordomudos a través de señas, música y títeres.

A este respecto, la actriz y esposa de Bonilla, Sofía Álvarez expresó: “He tenido la oportunidad de ver esta obra varias veces, en diferentes espacios y con diferente auditorio y lo que me conmueve siempre es la reacción de los niños, tan abierta a el trabajo de los actores.”

“Uga” cuenta con las actuaciones de Eduardo Domínguez, Roberto de Loera y Valentina Sierra. Se presenta todo los sábados en el Foro Cultural Chapultepec.

Con información de René Gómez.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button