Entretenimiento

Reporteros bloquean salida de Alborán, tras salir de “Mojoe”. Con Maxine Woodside

El cantautor y músico español, Pablo Alborán está de visita en México, razón por la cual el programa de Televisa, “Mojoe” lo invitó a participar en su emisión.

A su llegada el estudio, declaró que está preparando nuevo disco, una gira para el 2015 y muchas sorpresas para sus fans.

De acuerdo con el programa “Todo para la Mujer” Alborán estuvo alrededor de una hora grabando el programa que conducen Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Al final y para no tener contacto con la prensa, el cantante salió por una puerta alterna; sin embargo, los reporteros lograron bloquearle el paso y no le quedo de otra que dar más declaraciones.

“Por tiempo compañeros, no es que no quiera; me van a amatar a mí por llegar tarde al próximo programa” argumentaba el cantante.

Más tarde y un poco más tranquilo afirmó que sólo vive de la música y “de mí siempre van a tener una sonrisa, si me puedo bajar me bajare, pero deben entender también que no es que no quiera”.

Finalmente a provechó el momento para aclarar que su trabajo con el Ricky Martin, sólo fue una colaboración.

“Yo viajé a la India y a muchos lugares y ahí me encontré con él. Colaboramos tenemos una canción hermosa que os va encantar si Dios quiere se empezará escuchar en noviembre cuando salga el disco. Además hay más colaboraciones”.

Concluyó mencionando que la foto que publicó lo hizo pensando sólo en que era divertida.

Con información de René Gómez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button