Entretenimiento

Confiesa Maribel Guardia sufrió abuso sexual de niña. Con Javier Poza

Como vocera desde hace 20 años de la fundación Ministerios de Amor, la cantante Maribel Guardia, busca crear conciencia sobre el maltrato y abuso sexual que viven las mujeres y niños.

No obstante, durante el evento realizado ayer en un restaurante de la Ciudad de México, confesó haber sufrido abuso sexual cuando tenía 5 años “hace muchos años de chiquita, pero es un tema del que no quiero hablar ahorita porque ahora se trata de una asociación donde puedes cambiar el destino de los niños”.

En el programa de Javier Poza destacó que la fundación transforma las vidas de niñas y niños que pueden terminar en trata de blancas, como prostitutas o trabajando para el narcotráfico. Situación que se puede evitar haciendo un pequeño donativo al mes.

“Lo he hecho desde hace 20 años, y ahora les pido que transformen el destino de los hijos de México. Me impacta mucho pensar que a esas niñas se las roben y prostituyan porque no hay quien las reclame porque no tienen familia”, destacó en el programa radiofónico.

Consideró lamentable “esta explotación tan espantosa que hasta las matan, las violan, las venden porque son vírgenes y las dejan tiradas muertas después de que las violan 15 hombres”.

La también actriz afirmó que cuando a un niño le han robado su infancia, su dignidad, cuando no tiene amor y lo han abusado sexual y físicamente, “es lo más deprimente que le puede pasar a una persona”.

mgla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button