Entretenimiento

Arrogante e irrespetuoso Justin Bieber en video de interrogatorio. Con Javier Poza

Un importante portal de espectáculos en Estados Unidos, TMZ dio a conocer el video sobre un interrogatorio a Justin Bieber, donde se describe al artista como arrogante e irrespetuoso.

En “Javier Poza en Fórmula” se informó que el interrogatorio es parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión, cuando estaba tratando de retratar a Bieber a la salida de un estudio de grabación en Miami.

En las imágenes el intérprete de “Baby”, exhibe una actitud prepotente, ante las preguntas del abogado y más aún cuando le cuestionan sobre su ex novia Selena Gómez.

Al cuestionarle si sus guardaespaldas tienen la orden de atacar a los fotógrafos, el canadiense respondió: “Qué tipo de pregunta es esa, ni siquiera tiene sentido, es una pregunta extraña”.

Al señalarle si conoce a Selena Gómez, respondió que sí; sin embargo, al preguntarle si salió con ella en algún momento, respondió: “No se atreva a preguntarme de ella de nuevo. No se atreva a preguntarme de ella, de ella no me pregunte nada”.

Lo que buscaría el abogado en contra de Justin Bieber era mostrarlo fuera de sus cabales.

Durante el interrogatorio de casi cuatro horas, el cantante también restó importancia al papel jugado por otros artistas como Usher, en el éxito de su carrera musical.

“Usher me suena familiar. Me descubrieron en YouTube, creo que yo fui crucial en mi carrera”.

Al decirle, si Usher ayudó en su carrera profesional, respondió “sí. Es un amigo cercano”.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button