AudioEntretenimiento

Se presenta por primera vez “La Chupitos” en Canadá. Con René Franco

Será el próximo 22 de marzo cuando Liliana Arriaga “La Chupitos” se presente en Canadá, en donde Luis Ibarra, representante del evento, espera la presencia de mil 300 mexicanos en el Anapilis St. John’s Hall, Mississauga.

En entrevista con René Franco, Luis Ibarra detalló que los boletos estarán desde 49 dólares canadienses el cual incluye cena y refresco, además de entradas Golden y VIP en 65 y 75 dólares respectivamente.

“Acá hay muchísimo mexicano, hacemos muchísimos mexicanos y por supuesto queremos ver shows precisamente de nosotros que nos hagan reír, que hagan sentirnos en casa; estamos hartos del frío, hartos de la nieve como no tienes una idea entonces necesitamos reír, necesitamos el calor de nuestro México.

“La verdad que si se extraña muchísimo y ´La Chupitos´ que mejor representante comediante mexicana para venir hacernos reír con este frío terrible que todavía estamos sufriendo acá en Toronto”.

Asimismo detalló Luis Ibarra, que en eventos anteriores en Canadá han metido hasta 500 mexicanos, y en esta ocasión van a presentar a “La Chupitos”.

“Caben mil 300 personas así que espero ver mil 300 mexicanos carcajeándonos ahí en el show”; después de eso, cena baile e incluye orden de tacos o pozole y refresco “Así es, tenemos invitados ahí a restaurantes mexicanos 100 por ciento y ellos son los que nos van a dar precisamente estos alimentos que es como una fiesta entre mexicanos, no la vamos a pasar genial”.

Cabe señalar que el próximo 20 de marzo también se presentará Liliana Arriaga junto con Polo Polo en el San Manuel Indian Bingo & Casino, Highland, California.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button