Entretenimiento

Pide Mónica Sánchez hacer un personaje en “Lo que la vida me robó”. Con Maxine Woodside

La guapa actriz Mónica Sánchez regresa a la televisión, después de haber tenido a su tercera hija. Esto será al participar en uno de los capítulos de la serie “Como dice el dicho”.

En declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”, la actriz se dijo contenta con la llegada de la nueva integrante de la familia, misma que está cumpliendo apenas tres meses. Aunque no subió mucho de peso, retoma sus actividades para recuperar su esbelta figura.

“No me he matado cuidándome, apenas estoy como retomado mi rutina de ejercicio, a ser un poco más cuidadosa con lo que como, pero la verdad es que lo he disfrutado y lo he gozado, le doy gracias a mi herencia genética”, compartió.

Al tiempo que agradece el momento de su vida que vive hoy por hoy, pues reúne trabajo, hijos y un esposo que la apoya en todo momento.

Ahora que retoma su carrera artística, Mónica quiere regresar a las telenovelas y le pide a Angelli Nesma que le dé un personaje en “Lo que la vida me robó”, proyecto que se estará alargando hasta el mes de julio.

“El otro día le hablé para decirle que yo encantada hacia una actuación especial en esa novela, porque me encanta la historia, la de boda de odios, casi me sé los parlamentos. Les hablé para felicitarles y les dije oigan yo quiero salir ahí, aunque sea un ratito”, concluyó.

Con información de René Gómez

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button