Entretenimiento

Personaje en “Las trampas…” me ha valido respeto del público: Bianca Calderón. Con Javier Poza

La actriz Bianca Calderón, quien en la serie “Las trampas del deseo”, da vida a “Patricia Iturbide”, un mujer que siente atracción hacia las personas de su mismo sexo, indicó que realizar este personaje le ha ganado el favor y respeto del público en general, así como de la comunidad gay.

Por tal motivo, se encuentra “agradecida con el público y con la comunidad gay. Son personas que amo, que llevo en el corazón”.

“Estoy representando un personaje con el cual quiero que las mujeres se identifiquen, que se destapen, que no tengan tabúes, que luchen por su libertad sexual”, agregó, la actriz para el programa “Javier Poza en fórmula”.

Además, señaló estar tranquila con su interpretación dentro de “Las trampas del deseo”, debido a que no tiene conflictos ni telarañas en la cabeza, está segura de quien es como actriz y representará el papel que le indiquen.

“Las trampas del deseo” es una serie que se transmite todos los días, a las 9 de la noche, por Cadena Tres y es protagonizada por Marimar Vega, Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosi.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button