AudioEntretenimiento

Melissa Plancarte le canta a Nazario Moreno “El Chayo”. Con Ciro Gómez Leyva

Melissa Plancarte, hija de uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, Enrique “Kike” Plancarte, le canta a Nazario Moreno “El Chayo”, fundador de “La Familia Michoacana”, en el tema titulado “Mis soldados son guerreros”, se informó en el espacio de Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

En la letra de la canción se puede escuchar: “Esos que me andan buscando, les voy a dar una pista, mis soldados son guerreros, por un ideal dan la vida. No soy narcotraficante soy jefe de una familia; mi territorio es sagrado y elegido desde arriba. Si persiguieron a Cristo qué tiene que me persigan.

“No soy un santo señores, para que hagan un altar, pero aquel que me conoce sabe que soy muy legal. Tengo mi gente querida por mi lindo Michoacán”.

Además, en dicho corrido también se exponen las adversidades que existen entre las organizaciones delictivas: “En cualquier abecedario la F es primero que Zeta”, canta “La princesa de la banda”.

Cabe señalar que los “Príncipes de la banda”, los hermanos Plancarte, graban sus discos con PlanRecords Entertainment, quienes promueven su música, videos, además de la promoción en redes sociales desde el año 2012.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button