Entretenimiento

“Hoy no me puedo levantar”, fuerte pero bien trabado: Diego Amozurrutia. Con René Franco

El actor Diego Amozurrutia, parte del elenco de “Hoy no me puedo levantar”, reconoció que a pesar de lo fuerte de la obra, se trata de un proyecto bien llevado, que deja una enseñanza positiva al espectador.

Amozurrutia, galán de Televisa y “Colate” en la obra, declaró que se trata de una obra fuerte, pero bien tratada, que ha superado las expectativas que se habían cernido en torno a “Hoy no me puedo levantar”.

Aunque señaló que no se trata de una puesta en escena para niños, “si van con sus padres; y si sus padres los guían, puede resultar algo bueno. A final de cuentas la enseñanza que da la obra es: No se metan al mundo de las drogas”.

En el programa “La Taquilla” Hilda Isa Salas comentó que el actor, ahora tiene en mente ser cantante, proyecto que está por ver la luz. El debut de Diego será con el sencillo “Duele perderte”, que será parte del disco “Adelante”.

Explicó que el disco será R&B, con algunos temas en electropop y hip hop. “Mi música habla de mí. Yo la hice, yo la compuse”. Por último dijo que tiene contemplado hacer un par de duetos, aunque no dio más detalles.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button