Entretenimiento

Famosos y políticos comparten su “selfie” en Twitter. Con Javier Poza

A poco más de una semana de que Ellen DeGeneres rompería el récord con más de 39 millones de retuits y 46 millones de favoritos en la pasada entrega del Oscar, donde se rodeó de personalidades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong´o, entre otros, en esta “selfie” grupal; políticos y famosos en nuestro país hacen lo propio.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, el periodista Joaquín López-Dóriga compartió en su Twitter una imagen acompañado de Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Adela Micha, Denise Maerker y Leopoldo Gómez.

La imagen estuvo acompañada del texto: “Ahí se las reenvío. #selfie del Dr. Gómez con Adela, Denise, Ciro, Marín y el tuitero”.

Los políticos también se sumaron, el ex presidente de México, Felipe Calderón subió su “selfie” junto a los ex presidentes Alan García, de Perú; César Gaviria, de Colombia y el ex ministro de Chile, Claudio Orrego.

La senadora, Mariana Gómez del Campo, hizo lo propio junto a compañeros panitas. Mientras que Eugenio Derbez no se quedó atrás y también hizo su propio “selfie”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button