AudioEntretenimiento

Descartan cinco estados ser sede de Hell and Heaven. Con Ciro Gómez Leyva

El gobernador de Morelos Graco Ramírez informó que la entidad no contó con la infraestructura, ni las medidas de protección civil necesarias para realizar el festival Hell and Heaven por lo que se descarta que el polémico concierto se realice en esa entidad.

La producción del programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva pudo confirmar que tampoco serán sede de este concierto los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Distrito Federal y Estado de México ya habían sido descartados.

Aunque de todos, el gobernador de Morelos fue el único que confirmó que existió la petición, pero al no cumplir con los requisitos se desechó la posibilidad.

El gobernador de Morelos confirmó, en entrevista breve con Ciro Gómez Leyva que si bien “llegamos de bateadores emergentes, no cumplimos las condiciones de protección civil”.

Sin embargo no descartó que una siguiente emisión de Hell and Heaven se realice en la entidad porque considera que los jóvenes tienen derecho a espacios en donde puedan escuchar la música que les plazca, de manera libre.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button