AudioEntretenimiento

Cynthia Rodríguez con proyectos de teatro y cine. Con Shanik Berman

La actriz Cynthia Rodríguez comparte créditos con el ex académico, Víctor García, Betty Monroe, Valeria Galviz, Arap Bethke y Luis Felipe Tovar en la telenovela de TV Azteca “Corazón en condominio”.

Ante esto, precisó que se formó un gran equipo de trabajo, lo cual pudo deberse a que era una comedia. “Realmente todos llegamos en la onda de que nos íbamos a divertir, aunque tenían que cortar mucho porque había ataques de risa todo el tiempo y eso es lo padre realmente”.

Reveló que Víctor García siempre llegaba con la pila arriba, porque cuenta con una gran energía, cosa que también ayudó porque todos tenían la mejor disposición para que todo saliera adelante.

Sin embargo, reveló que el desenlace del melodrama será el próximo sábado 29 de marzo, aunque no quiso abundar ni dar detalles al respecto. La telenovela estuvo al aire siete meses, las grabaciones concluyen el pasado mes de febrero.

Dentro de sus planes, Cynthia Rodríguez detalló que está trabajar en lo que será su nuevo disco; sin embargo, ha recibido muchas propuestas para realizar proyectos de teatro, televisión, cine y participar en un programa del cual no quiso hablar.

Al ser cuestionada por su vida personal, aseguró estar soltera y sin compromiso. Lo que busca en un hombre es que sean solteros, trabajadores y sobretodo, que apoye su carrera y todo lo que está logrando.

Finalmente, dijo, que el próximo viernes, tendrán una firma de autógrafos en Mérida y el sábado en Toluca.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Shanik en FórmulaVideo

Cynthia Rodríguez con proyectos de teatro y cine. Con Shanik Berman

Al ser cuestionada por su vida personal, aseguró estar soltera y sin compromiso. Lo que busca en un hombre es que sean solteros, trabajadores y sobretodo que apoye su carrera y todo lo que está logrando.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button