AudioEntretenimiento

Compartirá Maya Karunna con Guetta y Tiësto en Electric Planet Music. Con Flor Rubio

La cantante y reconocida DJ, Maya Karunna, se dijo contenta y satisfecha con el resultado obtenido en “El Gran Chapuzón”, proyecto con el que se alzó ganadora el pasado fin domingo.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, la guapa cantante consideró que haber formado parte del reality de Televisa fue un parteaguas en su vida, porque para ella hay un antes y un después de este proyecto.

“Estoy feliz, es una experiencia de vida única e irrepetible. Si es un parteaguas, si hay un antes y un después, porque fue un reto muy fuerte para todos… fue algo muy fuerte. Siempre he sido muy aventada desde niña, desde niña era como niño niña, todo lo que tenía que ver con deportes extremos y no me da mucho miedo la altura”.

“En mi caso lo que realmente fue un reto para mí fue que yo me operé el tobillo hace un año, se me rompió en siete pedazos, traigo diez tornillos y traigo placa. En los entrenamientos me tenía que cuidar mucho de muchas cosas, pero aun así el doctor me dejó entrar”, dijo.

Al tiempo, que reiteró que su mayor miedo fue el que pudiera volverse a lastimar el tobillo que le fue operado.

Para Maya, “El Gran Chapuzón” fue una excelente experiencia porque pudo comprender el trabajo, la disciplina y la concentración que se requiere al momento de ejecutar un clavado. Si no cuentas con ninguna de estas cosas te puedes llegar a lastimar.

El reality de Televisa también le dejó grandes amistades, la relación entre todos y cada uno de los que participaron en el proyecto continúa.

Por otra parte, Maya reconoció que no le gustó mucho el hecho de que se haya filtrado en medios de comunicación que ella fue la ganadora del concurso. Sin embargo, pese a ello el rating subió.

Finalmente, la cantante, compartió que el siguiente proyecto que tiene en puerta es su participación en el Electric Planet Music Festival 2014, donde estará compartiendo escenarios con grandes DJs tanto nacionales como internacionales. El cartel de este festival lo encabeza David Guetta y Tiësto.

“Va a ser un gran festival, empieza el 14 de marzo y me toca el 15 de marzo, este sábado. Me tiene feliz porque además es un performance que armo que no sólo voy y toco, sino canto y traigo visuales músicos. Es todo un espectáculo”, concluyó.

Toda vez que reveló que también trae un proyecto con sus hermanas, titulado “Tributo a las grandes divas”. Es un show que se presenta el 8, 15 y 22 de mayo en el Voilá y se les rinde homenaje a grandes cantantes como Alicia Keys.

Cabe señalar que lanzará a su hermana como solista, de 23 años de edad.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button