Entretenimiento

Agradecida con villana enamorada en “Qué pobres…”: Scanda. Con Maxine Woodside

La actriz Tiaré Scanda, se dijo agradecida con la oportunidad que se le brinda hoy en día de formar parte del elenco de “Qué pobres tan ricos”, historia producida por Rosy Ocampo, protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega.

En “Todo para la Mujer”,se informó que la actriz, agradeció a la productora el confiar en ella para encarnar a una villana enamorada.

“Agradecida con Rosy de que me dio la oportunidad porque en ‘Por ella soy Eva’ alguna vez platicando yo le decía que hace mucho que no hago villanas”.

“Aquí como quiera es una villana enamorada y eso la matiza un poquito, no es mala porque sí; es humana y entonces las cosas malas que hace las hace porque está enamorada de un tipo mucho más malo que ella”, expresó.

En “Que pobres tan ricos”, Scanda, da vida a “Vilma”, la asistente del personaje de Mark Tacher “Alejo” un hombre malo capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder.

Para Tiaré, se tiene que romper la cadena que en la vida real existe donde el jefe maltrata al subordinado y el subordinado al sentir que tiene cierto poder maltrata a los que considera están a bajo de él.

“Esta cosa del poder y de la gente que es grosera con otros hay como una cadenita en la que a Vilma la maltrata el jefe y entonces ella cundo siente que tiene más poder que alguien la maltrata.. es una cadenita horrible que en la vida real hay que aprender a romper”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button