Entretenimiento

Salvador Zerboni confirma no participará en “Bailando….”. Con Maxine Woodside

El actor Salvador Zerboni develó sus huellas en la Plaza de las Estrellas y recibió un reconocimiento por su participación en la telenovela de “Quiero Amarte”.

“Antes que nada estoy muy contento, no pensé que me fueran a dar este premio, yo venía a develar la placa, pero siempre es un orgullo ver que un personaje distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer, distinto a los villanos que hago, pues sea reconocido por la gente y ahora por la Plaza de las Estrellas”.

El actor llegó al evento con una mujer alta y delgada, sin embargo, aclaró es su amiga. “Digo yo no tengo nada que esconder, como no hay nada consolidado, no hay realmente nada que declarar, yo soy una persona muy abierta, muy derecha, ahora sí el que tenga cola que le pisen pues que la esconda, pero pues yo no, simplemente estoy tranquilo y es mi amiga simplemente”.

Agregó, “claro me encantaría casarme y tener niños, aunque son un poco complicados, pero yo feliz de la vida con tener una familia con tres o cuatro chilpayates”.

Por otro lado, dijo que “’Bailando por un sueño’ desgraciadamente no me va a dar tiempo, yo me hubiera encantado, todo estaba muy bien, pero por los tiempos de la novela no me da tiempo, ahora sí que se encimaron los tiempos y desgraciadamente no me va a dar tiempo”.

Aclaró que esta decisión no tuvo nada que ver con el hecho de que su ex novia Livia Brito será la conductora del reality. “Es adorada, yo la quiero mucho, ahora sí que digo, lo que terminó, terminó, pero ahora sí que no, no hay ninguna mala leche ni nada, y si no voy es porque tengo que ensayar y a qué hora”.

En lo que se refiere al teatro, Zerboni expresó que está en pláticas con el señor Omar Suárez, aunque también tiene otro ofrecimiento para “Qué rico mambo”.

Con información de René Gómez

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button