AudioEntretenimiento

“Lo que la vida…” dará giro; grabaciones hasta julio: Benavides. Con Maxine Woodside

Trabajar en un ambiente de cordialidad y compañerismo se refleja en el trabajo final de una obra o una telenovela y eso es lo que ocurre en torno a “Lo que la vida me robo” y la obra “Un hombre ajeno”, destacó el actor Osvaldo Benavides.

Sobre “Un hombre ajeno”, dijo que está muy contento pues ya son tres fines de semana en que se presentan con teatro lleno, lo cual habla de que a la gente le está gustando por lo que confió en que la gente siga yendo.

Refirió que se trata de un monólogo escrito por Fernando Ricaño y son tres actores interpretando al mismo personaje, los tres en escena todo el tiempo. Se trata de un hombre de aproximadamente, de 40 años, que atraviesa por una crisis de soledad con un tono muy sarcástico, una comedia negra y que habla de la incapacidad que tienen los seres humanos de conectar con la gente, pero sobre todo consigo mismo.

En entrevista con Maxine Woodside, Benavides comentó que su personaje regresa de Estados Unidos a buscar a su primera novia a la que recuerda de manera idílica y lo único que hace es alejarse más de todos.

Apuntó que la obra está hecha en el contexto mexicano actual, por lo que los espectadores verán reflejado el mundo donde viven. “La obra le habla a un público de un espectro muy amplio, desde adolescentes a cualquier edad, ofrece el espectáculo, se ofrece a la gente que vive en esta sociedad y que piensa, y que siente y se cuestiona cosas”.

Explicó que son tres actores interpretando al mismo personaje llamado “Tomás” alternando distintos momentos, pero también interpretan a los personajes de los que habla.

Por otro lado, dijo que ya no se siente como perro con correa, que ya no tiene tanta prisa en hacer sus cosas y sus proyectos; sobre todo, en lo relacionado con la dirección de sus proyectos.

Ahora está muy ocupado con el teatro, la telenovela y con más proyectos que “se empiezan a cocinar”.

La obra se presenta en el Teatro Sala Chopin, de viernes a domingo, y en breve empezará la gira, en Puebla, el 9 de abril, en el Complejo Cultural de la Universidad Autónoma de Puebla.

Sobre si la obra no afecta sus llamados para la telenovela “Lo que la vida me robó”, el actor dijo que ha tenido el apoyo de la producción para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Expresó que de acuerdo con la información que tiene, la telenovela ha roto récords de rating en el horario estelar, en el Canal 2. Agregó, que el trabajo en equipo y la organización se reflejan en la labor diaria. Asimismo, señaló grabarán hasta julio próximo.

Comentó que se le ha dado la vuelta a su personaje para no ser tan malo. Asimismo, dijo le ha gustado mucho trabajar con Daniela Castro, quien es su madre en la trama y que en general la producción trabaja de manera armónica, lo cual se refleja en los resultados al salir al aire.

“Si uno no está contento, la gente lo nota”. Ante esto, exclamó que en este caso y en el teatro trabaja a gusto, pues han respetado su estilo para hacerlo.

Adelantó que en dos o tres semanas, la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli dará “un giro de tuerca” y que las grabaciones se extenderán hasta julio, pero ya se empezarán a ver los cambios que serán una sorpresa para los espectadores.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button