Entretenimiento

Iztacalco no tiene solicitud para Festival Hell and Heaven. Con Ciro Gómez Leyva

Algunos de los lugares que se mencionan para llevar a cabo el Festival Hell and Heaven luego de haber sido cancelado en el Estado de México, es el Foro Sol.

Por ahora la Delegación Iztacalco, en donde se ubica el inmueble, ha señalado que desconocen si se está desarrollando alguna reunión.

Mientras que personal cercano a la producción del evento ha señalado que el festival se llevará a cabo en el Distrito Federal, aunque se tiene que esperar el que se dé a conocer el lugar donde se realizaría.

Al parecer a las 9:00 horas se reunirían organizadores del evento con autoridades capitalinas para firmar un documento que les aseguraría el lugar.

Este día darían a conocer los detalles del Festival, tanto el lugar como horarios. El evento tiene como fecha el próximo sábado a las 11:00 de la mañana.

El pasado fin de semana, Juan Carlos Guerrero, uno de los principales organizadores y fundadores, declaró que tenían dos sedes en donde realizarían logística.

Buscarían que el lugar en donde se desarrolle el Festival, fuera más cercano a la zona original.

Se espera este lunes a mediodía se lleve a cabo una conferencia de prensa con los organizadores, así como autoridades para dar a conocer los detalles del evento. La venta de boletos continúa.

Con información de Lourdes Murguía

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button