Entretenimiento

Café Tacvba prepara festejo por 25 años. Con René Franco

Además del documental que se hizo de Café Tacvba, en el que Canal 22 aportó capital, la banda se encuentra preparando los festejos de su 25 aniversario, comentó Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación.

Luego de un “show case” que Rubén Albarrán presentó comentó, entre otras cosas, que la banda se ha mantenido vigente gracias a la constancia que han logrado a lo largo de los años. Para los festejos de este aniversario adelantó que tocarán a finales de este 2014.

“Lo que nos vale mucho es la constancia”, aseguró el vocalista, que a través del tiempo ha cambiado de nombres como “El Gallo Gas”, “Ro”, “Rita Cantalagua”, entre otros.

En el programa “La Taquilla”, Vicente Gutiérrez comentó que luego de que Canal 22 fuera patrocinador del documental que hizo Canana Films, un particular pidió información económica, relacionada con los posibles beneficios que pudo haber obtenido el canal al transmitir este trabajo.

Debido a que se negaron a dar dicha información, se interpuso un recurso de apelación para que se dé a conocer la información financiera relacionada con el documental.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button