Entretenimiento

Adelanta Jaime Camil su segundo bebé nacerá en octubre. Con Maxine Woodside

Jaime Camil, Adriana Louvier y José Carlos Ruiz apadrinan el Festival Internacional de Cine de San Luis Potosí, CinemaFest, que se llevará a cabo del 14 al 23 de noviembre.

El actor Jaime Camil aplaude a que este evento sea incluyente, “no hay Club de Tobys en el cine, tiene que haber un lenguaje común para todas las personas que nos dedicamos a esta industria. No tiene que haber odios de las personas que hacen cine de arte, desprecian profundamente que hacen cine comercial o viceversa. Creo que es importante que el cine sea un lenguaje de todos y para todos”.

Por otro lado, Camil también comentó sobre el segundo embarazo de Heidi Balvanera, “nacerá en octubre otra vez, súper emocionado y muy bendecido”.

Adriana Louvier también contenta de incursionar más en el séptimo arte, dijo “ahora está ‘Fachon Models’ en cine, nos ha ido muy bien en taquilla y le agradezco mucho a la gente, para finales de agosto principios de septiembre se estrena “Más negro que la noche”, que eso sí creo que ya es un hecho y bueno la tercera película que por estrenarse es precisamente “Los árboles mueren de pie” con Jaime, no hay una fecha todavía”.

Asimismo, expresó ya está lista para viajar al Mundial con su novio, “sí, todavía estoy tratando de encontrar los boletos, pero realmente bueno creo que ya ahora en una semana, creo que ya lo lograré”.

“Sí me veo ya descansando un poco porque llevo dos años sin parar, entonces este mes que voy a estar por allá lo quiero disfrutar mucho”, agregó.

El primer actor José Carlos Ruiz, indicó que luego de más 50 años de carrera artística, “el verdadero éxito, el verdadero trofeo es que tengas llamado mañana, que te soliciten, que te busquen, que hagas falta en algún lado”.

Con información de René Gómez

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button