Entretenimiento

Adelanta Alessandra Rosaldo será mamá de tiempo completo. Con Javier Poza

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo adelantó que una vez que nazca su hija, se tomará un año para disfrutar de las responsabilidades de ser madre de tiempo completo. A partir del mes de abril, podrá pausa a su carrera artística para estar enfocada en los últimos meses de su embarazo y, posteriormente, al cuidado de Aitana.

“Quiero ser mamá. Quiero estar presente de tiempo completo”, declaró la vocalista de Sentidos Opuestos para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”.

Por lo pronto, agregó, que por cuestiones de trabajo Eugenio Derbez se irá a Los Angeles, California, y ella por compromisos musicales lo alcanzará más adelante.

Sobre el nombre del bebé, dijo que hasta ahora se quedan con Aitana. Explicó que si alguna señal les indica que el nombre no le gusta a su hija, no tienen problema en cambiarlo. Sin embargo, “por ahora es Aitana”.

Por último, dijo que debido a que cantantes como Angélica Vale, Lidia Ávila, La Josa, Mariana Ochoa y Jaime Camil también serán padres, “habría que considerar la posibilidad de hacer un grupo”.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button