score
AudioEntretenimiento

Un reto para mí ser una villana en “Siempre tuya Acapulco”: Ugalde. Con Flor Rubio

La cantante Esmeralda Ugalde, comentó que desde que empezó ha tenido mucho trabajo de preparación y sigue estudiando, porque el tiempo pasa y se tiene que aprovechar las oportunidades que se presentan.

Indicó que se metió a la actuación porque la música regional, que es lo que canta, es mucho más complicada, por lo que ha sido un gran complemento en su carrera artística.

Entrevistada en el programa “Fórmula Espectacular”, la actriz indicó “siento que la música y la actuación es un buen complemento, para tener proyección y ser más famosa, porque la música está muy complicado y más la música regional y yo dije, necesito actuar y me gusta”.

Señaló que su padre le dijo que si iba a ser actriz se olvidara de él, “eso fue duro para mí, sí lloré mares, pero eso me enseñó a ser fuerte y tener un objetivo para lograr lo que quiero, y ahí estoy… toda la familia me apoya, excepto mi papá”.

Indicó que está contenta en estar en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”, en donde hace un papel de una villana, “para mí es un reto, porque esta niña es odiosa, ratera, se casa con un señor de 60 años por interés”.

Sobre su relación con su hermana Ana Bárbara, precisó que no tiene una mala relación, pero tampoco es cercana, no hay confianza para pedirle un consejo, pero “yo admiro a mi hermana porque para mí es una reina, la admiro en lo que ha hecho, ya 20 años de carrera no está fácil, me parece que es muy dedicada, muy luchona, siempre se la pasa haciendo ejercicio”.

Mencionó que casi no la ve, porque Ana Bárbara está en Los Ángeles y de repente se mensajean.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button