score
Entretenimiento

Regresa Raphael al Auditorio Nacional el 15 de mayo

El Gran Divo de Linares, Raphael, regresa a México con nuevo show, el cual forma parte de su gira Tour Mi gran Noche 2014, que lo llevará a recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica.

De acuerdo a un comunicado, la cita para disfrutar del cantante español será el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta.

Se prevé que Raphael esa noche interpretará sus grandes éxitos como “Mi gran noche” (que le da nombre a la gira); “Frente al Espejo”, “Qué tal te va sin mí”, “Hablemos de amor”, “En Carne viva”, “Provocación”, “Cierro mis ojos”, “Digan lo que digan”, “Yo sigo siendo aquel” y “Desde aquel día”.

También el público disfrutará melodías memorables como “Que sabe nadie”, “Escándalo”, “Amor mío”, “Cómo yo te amo”, “Escándalo”, “La Balada de la Trompeta”, entre muchas otras.

El español cumple más de cinco décadas de trayectoria como cantante y continúa con su privilegiada voz, que lo ha hecho ser uno de los artistas más queridos y admirados del mundo.

Su trayectoria lo ha llevado a ofrecer giras mundiales y actuaciones en los teatros más importantes del mundo como: Carnegie Hall, Paramount, de Nueva York, Opera House, de Sidney, y el Olympia, de París, entre muchos otros.

Además de la Ciudad de México, el cantante visitará Monterrey, el 17 de mayo, presentándose en el Auditorio Banamex, a las 20:00 horas; y el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 20 de mayo, a las 20:00 horas.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button