Para ser feliz hay que aceptarse uno mismo: Jaime Kohen.Con Javier Poza

El cantautor mexicano,Jaime Kohen, presentó su nuevo sencillo “Tu de rojo y yo de amarillo”, tema con el que aprovecho también la oportunidad para declararse abiertamente gay motivado por los hechos homofóbicos suscitados recientemente en Rusia.

Con “Javier Poza en Fórmula”, se informó que el cantautor reconoció que para dar este paso tuvo que vivir un proceso largo. Además de que tuvo que entender que para ser feliz hay que aceptarse primero que nada a uno mismo.

“Cuando decidí hacer esto, vi que para mí es suficiente tocar a una sola persona. Entonces me encanta ver que llego a gente y que este mensaje se pueda correr y no únicamente con el tema gay, sino aceptarte a ti como quiera que seas y vivir el amor, y celebrarlo de forma libre, vivir el amor en libertad”, dijo.

Al tiempo que reiteró que en este proceso tuvo que entender quien es y cómo es.

“Antes que nada me tengo a mi y mientras yo esté seguro de quién soy, qué es lo que tengo cada vez, invalida un poquito más lo que los demás pueden llegar a pensar de mi, y en segunda gracias a Dios tengo la oportunidad de tener a mi círculo cercano mi familia, mis amigos y para mí eso es suficiente”.

El cantante, también reconoció que tuvo que tomar terapia en todo este proceso, recomendó a las personas que pasan por una situación similar pidan ayuda de un profesional.

Jaime tiene 28 años y dijo que el proceso de aceptarse y compartirlo con su familia inició a los 18 años, hoy quiere ser un ejemplo de libertad y tiene la ilusión de formar una familia.

En la conferencia Jaime estuvo acompañado de su mamá, de sus fans y de grandes amigas como Aislinn Derbez.

jdg

Salir de la versión móvil