score
AudioEntretenimiento

Palillo nunca supo lo que hacía su hija Alejandra: Ana Martín. Con Maxine Woodside

Ahora que ha salido a la luz que Alejandra Gil Cuervo, acusada por el delito de trata de personas, es media hermana de Ana Martin, la actriz además de pedir respeto para la memoria de su padre Jesús Martínez “Palillo”, dijo que se enteró de la actividad de quien se encargaba de las prostitutas de Sullivan antes de la muerte de Palillo.

En entrevista con Maxine Woodside, Ana contó que la última vez que vio a Alejandra fue antes de irse a estudiar a Estados Unidos. Después de eso la dejó de ver hasta que Palillo ya estaba enfermo, fue cuando se enteró a que se dedicaba Alejandra, quien le dijo que se encargaba de cuidarlas y llevarlas al doctor.

“Sé que sí se dedicaba a eso. Esa media hermana es hija de Palillo, pero a mí lo único que me molesta mucho es que toquen a Palillo”, dijo la primera actriz, quien aseguró que “dejemos al papá que descanse en paz”. Al tiempo, que lamentó la situación por la que pasa Alejandra.

Luego de señalar que Palillo era una persona moralista “nunca se enteró de lo que hacía mi media hermana”.

Fue durante la entrevista con Maxine Woodside cuando Ana Martin se enteró que su media hermana se encuentra en la cárcel.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button