score
Entretenimiento

Orgulloso del villano que he logrado en “Qué pobres…”: Mark. Con Maxine Woodside

La telenovela protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega, “Qué pobres tan ricos” está de locación en Acapulco, Guerrero, en la locación participan, entre otros, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Queta Lavat y Mark Tacher.

En el programa “Todo para la mujer” conversaron con los actores y entre las cosas que comentaron, la actriz Queta Lavat expresó que acaba de cumplir 85 años, y sigue trabajando largas jornadas con llamados, desde las 7:00 de la mañana.

La actriz comentó que los niveles de rating que ha alcanzado la historia tiene a todo el equipo de producción asombrado.

Manuel “El Flaco” Ibáñez, aseguró identificarse con su personaje, pues también primero pone a su familia, luego a los amigos y, por último, al trabajo. Además, “siempre nos estamos defendiendo, nos estamos dando amor”.

El histrión dijo que sus tres hijas son buenas personas, estudiosas, responsables y que no tienen vicios; además de que tienen un gran respeto por su familia.

Finalmente, Mark Tacher dijo estar orgulloso por el villano que ha logrado, junto a los directores de “Qué pobres tan ricos”, pues “en la calle me gritan que me odian, pero siempre con una sonrisa en la boca”, dejando ver que es una villano entrañable.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button