score
Entretenimiento

Mónica Huarte nerviosa por debut en “El curioso incidente…”. Con Maxine Woodside

Mónica Huarte, Mónica Dion, Alfonso Dosal, acompañados de la primera actriz Silvia Pinal, develaron las 100 representaciones de la obra “El curioso incidente del perro a la media noche”. Los artistas alternarán funciones con Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Rebecca Jones por diversos motivos.

Huarte, aseguró sentirse nerviosa por el debut que tendrá este fin de semana en la obra protagonizada por Luis Gerardo Méndez, y alternará funciones con Cecilia Suárez “nunca había estado tan nerviosa, Ceci ha sido muy generosa después de decir que sólo yo podía hacer el personaje”.

En declaraciones para el programa de Maxine Woodside, señaló que también está entrenando su abdomen “he estado haciendo abdominales, por la inclinación del escenario, la presión está en el abdomen, es como estar en la Casa del tío Chueco por 2 horas”.

Para Alfonso Dosal, es muy importante estar a la altura del papel, por lo que ya trabaja con la psicóloga Carolina Campos, cofundadora de la Asociación Civil Asperger México, y estudia con su grupo de amigos de asperger “si, nos mensajeamos por whatsapp y todo. Trato de meterme en su mundo y si mi aparición en la obra puede dejar algo en ellos estoy dispuesto a hacerlo”.

Luis Gerardo Méndez, por su parte, está convencido de que la interpretación de Dosal será distinta y buena, “es raro hacer comparaciones entre ambos porque tenemos cuerpos, emociones distintas e instrumentos diferentes, seguramente su interpretación será muy distinta y muy buena”.

La actriz Cecilia Suárez, quien próximamente filmará la cinta “Elvira”, anhela hacer telenovelas y continúa abierta a hacer televisión luego de que el productor José Alberto “Güero” Castro no la eligiera para hacer “La Malquerida”.

“De repente se apetece regresar a cosas que no has hecho, pero creo que quieren a alguien más telenovelero, aunque agradezco que me hayan contemplado”.

En tanto, la madrina Silvia Pinal expresó al elenco “ustedes que entregan su corazón y talento día y noche, recibir el premio del aplauso de la gente no hay cosa más hermosa”.

Monica Dionne alternará funciones con Rebecca Jones, quien se someterá a una cirugía.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button