score
Entretenimiento

Lunario deleitará a niños con “Madama Butterfly”. Con Maxine Woodside

Este fin de semana, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, la ópera “Madama Butterfly” para niños en el marco de los 10 años de dicho recinto, informó el director de desarrollo del corporativo, Francisco Serrano.

“Desde hace 5 años, los niños formaron parte fundamental del desarrollo del Lunario para desmitificar una imagen de centro nocturno para adultos y creo que se ha logrado, es un ambiente distinto al teatro, pero los niños salen contentos y se agotaron localidades”, destacó en el programa “Todo para la Mujer”.

Con estos resultados, explicó que al parecer los padres ahora se preocupan más por acercar a sus hijos a este tipo de eventos, que en su momento se consideraron elitistas.

La soprano Sandra Maliká aseguró que se trata de un trabajo importante de Sylvia Rittner, porque es una adaptación de la obra que aborda temas fuertes como abuso, abandono y sufrimiento, complicados para explicar a los niños, pero que finalmente la productora Arpegio Producciones resuelve muy bien.

“Termina con la muerte de Cio-Cio-San, un tema duro para los niños, pero se suple mucho con una parte visual muy atractiva, es bella y los niños lo reciben de forma natural, sin conflicto porque además la música es hermosa”, finalizó.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button